Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

DEPORTES

26 de agosto de 2022

GRAN MARCO PARA EL TORNEO DE FUTBOL FEMENINO INTER ESCOLAR DE ESCUELAS PRIMARIAS

VILLA ANGELA- En la mañana del jueves se llevó adelante la etapa local de torneo de futbol femenino inter escolar primario libre, cerrando con las actividades de educación física de la zona regional de educación en Villa Angela, con la participación de más de 150 alumnas.

Los profesores Enzo Brua y Julio Turraca expresaron: “ Diez escuelas, alrededor de 150 chicos participaron  de este torneo inter escolar femenino infantil de escuelas primarias. Esta es una de las actividades que tenemos programadas dentro del calendario de educación física de educación. Compartimos con todos los colegas de todas las escuelas una jornada muy linda. El futbol femenino es algo que nos hemos replanteado un par de veces para realizar un torneo pero nunca lo pudimos hacer. Se hizo uno antes de la pandemia que no tuvo mucha repercusión porque siempre el futbol masculino como que lo tapaba un poquito, pero en esta oportunidad armamos este torneo y la verdad que estamos muy conformes con la participación de escuelas, de gente y de los padres.”

COMPARTIR:

Comentarios