Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de agosto de 2022

DEPORTES MUNICIPAL DESARROLLÓ ACTIVIDADES RECREATIVAS EN EL HOGAR NAZARETH

Locales - El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, realizó actividades recreativas y deportivas en el "Hogar Nazareth" con la participación del hogar "Rincón de los Niños".

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, agradeció a la gestión del intendente Adalberto Papp por permitir que en el marco de los festejos por el Día del Niño, los chicos de ambos hogares puedan disfrutar y jugar junto a sus pares. En este sentido, en el Hogar Nazareth que depende del Ministerio de Desarrollo Social, se llevó a cabo un encuentro con los chicos del hogar "Rincón de los niños", propuesta generada por los profesores de Educación Física y los directores de ambas instituciones a efectos de disfrutar un día de intercambio y convivencia.

Dante Quinteros, director del área de Deportes Municipal, explicó que el municipio envía dos profesores para que los niños realicen actividades recreativas durante la semana, en cada Hogar. "Para nosotros es muy gratificante que los chicos siempre estén esperando para realizar las actividades. Sabemos la importancia que ellos le dan, lo que nos compromete a estar presente para ellos", indicó.

Por su parte, Elba Bogado, responsable de la institución "Hogar Nazareth" subrayó que los profesores del municipio desarrollan actividades físicas a más de 70 niños que asisten diariamente. A su vez, Gabriela Giménez, encargada de "Rincón de los niños", manifestó que hubo un acuerdo entre ambos lugares para unir a los niños para dicha actividad. Además, detalló que en la institución participan 45 chicos, de los cuales hoy asistieron a la visita, un total de 22.



COMPARTIR:

Comentarios