Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de agosto de 2022

RADIO NACIONAL ARGENTINA Y UNA TRANSMISIÓN HISTÓRICA

Provinciales - Participarán las 50 emisoras de todo el territorio y como homenaje a los 102 años de la radiofonía en nuestro país. Cuando el top horario indique las 20 horas del próximo viernes, las voces de LRA 26 de Resistencia se escucharán en todo el extenso territorio de la Argentina bicontinental.

vvvvvv

La transmisión comenzará el próximo viernes 26 de agosto a las 20 y culminará el domingo 28 de agosto a las 23:59. En la preparación de este hecho histórico, se realizó el sorteo que determinó la franja horaria que le tocaría producir y emitir a cada una de las emisoras que conforman el sistema de radiodifusión del Estado. El mismo estuvo presidido por el director ejecutivo Alejandro Pont Lezica y el gerente de emisoras Juan Martín Ramos Padilla.

 

Será una transmisión histórica, con la impronta federal que esta gestión le ha impreso al funcionamiento de Radio Nacional. Participarán las emisoras de todo el territorio, incluida LRA36 Radio Nacional Arcángel San Gabriel de Base Esperanza en la Antártida Argentina.

 

Contará con la participación de más de 500 trabajadoras y trabajadores de todas las emisoras, cubriendo la operación técnica en estudios y en plantas transmisoras, la producción periodística, la locución, la puesta al aire y la coordinación.

 

A lo largo de las 52 horas de transmisión podremos disfrutar la textura variada de las voces que dan vida al aire de Radio Nacional en todo nuestro territorio. Estará el registro de las voces que hicieron la radio, la música que llenó los silencios y los testimonios grabados de los hechos que marcaron estos 102 años de historia en nuestro país.

 

Cuando el top horario indique las 20 horas del próximo viernes, las voces de LRA 26 de Resistencia se escucharán en todo el extenso territorio de la Argentina bicontinental. Radio Nacional Gobernador Gregores, tendrá a su cargo la última de las 52 horas y cerrará un esfuerzo emocionante desde el corazón mismo de la provincia de Santa Cruz.

 

La música, las voces y la historia de nuestro país sintetizadas en el aire de las 50 emisoras de Radio Nacional, a lo largo de 52 horas, en homenaje a los 102 años de radiofonía.

 

 

v



COMPARTIR:

Comentarios