Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de agosto de 2022

RIVER VS. DEFENSA Y JUSTICIA: SE VENDERÁN HASTA DOS TICKETS POR PERSONA

Provinciales - El gobernador brindó una conferencia de prensa donde comunicó cómo se desarrollará el operativo de seguridad en el partido de la Copa Argentina que se jugará en el Estadio Sarmiento.

El gobernador Capitanich junto a la ministra de Seguridad, Gloria Salazar, brindó una conferencia de prensa donde comunicó que para el partido entre River Plate y Defensa y Justicia por Copa Argentina que se jugará en el Estadio Centenario, se dispondrá a 750 agentes de la Policía del Chaco.

 

Capitanich dijo que "se han hecho las acciones, remodelaciones y refacciones inherentes al estadio y a la circulacion para garantizar el desplazamiento de los simpatizantes de ambos equipos". Además, recordó que los hinchas podrán adquirir hasta dos entradas por persona y destacó la trasendencia de este evento ya que implica "un esfuerzo de competencia por parte de las instituciones, porque ser campeón de la Copa Argentina habilita un lugar en la Copa Libertadores de América".

 

La venta de entradas para simpatizantes de Defensa y Justicia será en la sede de Av. San Martín 2736 de Florencio Varela, de 11 a 18 horas. Mientras que las entradas para hinchas de River, podrán adquirirse en el club Sarmiento desde el lunes 29, a las 10 horas. Además habrá venta por internet a través del sitio https://ventas.autoentrada.com/

 

Por otra parte, las personas con discapacidad podrán adquirir su entrada en la sede del  Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Monteagudo 1630) de 8 a 16 o hasta agotar el stock.



COMPARTIR:

Comentarios