Viernes 7 de Octubre de 2022

  • 20.3º

POLICIALES

23 de agosto de 2022

UN JOVEN TOMO LA DRÁSTICA DETERMINACIÓN DE QUITARSE LA VIDA

Villa Ángela – En la mañana de este martes, el personal policial tomo conocimiento por parte de unos vecinos que frente a una vivienda en construcción estaba una motocicleta estacionada, al ingresar los efectivos policiales se encontraron un hombre mayor de edad, que se habría quitado la vida.

Desde el lugar donde se dio este triste suceso, el Periodista de Fm En Contacto Diego Radlovaski, informo: “según los datos que pudimos recabar de los vecinos, algunos que caminan por la zona notaron que ayer estaba una moto fuera de esta construcción y hoy nuevamente. Ante esto dieron aviso a la policía, quien se hizo presente en el lugar y cuando ingreso se encontró con esta persona sin vida, y según las pericias preliminares, la muerte se habría dado el domingo en horas de la tarde”, aseguro Radlovaski, de los testimonios recolectados en el lugar.

El personal de Bomberos, con el móvil tanatologico, se acercó para retirar el cuerpo sin vida de este hombre y lo trasladaron a la morgue donde se procura identificar a esta persona.

COMPARTIR:

Comentarios