Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SUDOESTE

22 de agosto de 2022

LILIANA PASCUA EXPUSO LA NECESIDAD DE LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 13 ANTE EL MINISTRO MANZUR

ENRIQUE URIEN-En la jornada de este lunes la intendente de la localidad de Enrique Urien se reunión con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, en el salón Eva Perón de la Casa Rosada donde expuso la necesidad de la pavimentación de la ruta 13 como sinónimo de desarrollo del sudoeste chaqueño.

El ministro Manzur manifestó: “Productivo encuentro con intendentas, intendentes y representantes de la Organización Territorios en Desarrollo. En esta oportunidad dialogamos sobre las necesidades de cada distrito y trabajamos articuladamente para concretar proyectos de desarrollo local.

Por Chaco participaron Hugo Carbonelli, German Oestmann (UNCAUS), Liliana Pascua (Urien), Patricia Lezcano (Samuhú), Jorge Frank (Miraflores), Alcidez Pérez (Sauzalito). De Misiones estuvieron Susana Rodríguez, Silvia Estigarribia (Profundidad) y Miguel Ángel Benítez (Fachinal).

Por la provincia de Santa Fe estuvieron presentes: Carlos Camuzzi, Jorge Fraix (La Criolla), Julio César Maydana (Ramayón); de Córdoba asistieron: Carolina Fissore, además de María Liria Ladousse, Jorge Gagnolo y Antonella Apertino (San Basilio) y de Tucumán: Reinaldo Jiménez.

Por Buenos Aires nos acompañaron Facundo Nores (Partido de La Costa), Gustavo Wansidler, Augusto Suarez, Viviana Oliva y María José Varela. Agradezco los valiosos aportes de cada referente y su compromiso permanente para llevar soluciones concretas a sus localidades.”

NECESIDAD Y URGENCIA DE PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 13

Liliana del Carmen Pascua expresó. “En Casa Rosada, en el  Salón Eva Perón. Fui recibida por el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur en la que pude exponer la necesidad y urgencia que tenemos de la pavimentación de Ruta 13, como también obras necesarias para Nuestro Enrique Urien que genera fuente de empleos local.”

COMPARTIR:

Comentarios