Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de agosto de 2022

MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL CARLOS GARDEL

VILLA ÁNGELA - El festejo del día del niño organizado por el municipio de Villa Ángela en el predio cultural Carlos Gardel se desarrolló con un multitudinario acompañamiento de la comunidad. El intendente Adalberto Papp expresó su agradecimiento a todo su equipo de gobierno por el "gran trabajo en lo que respecta a la organización del evento".

El encuentro para celebrar el día del niño por parte del municipio fue multitudinario, y contó con diversos juegos, sorteos de pelotas y bicicletas, y a media tarde se compartió la tradicional chocolatada con alfajores, para que los niños  vuelvan a casa con alegría.

En ese sentido, el intendente Adalberto Papp expresó su agradecimiento a toda la población que se sumó en esta tarde de domingo al Carlos Gardel para compartir y disfrutar con los niños y en familia de un grupo tan festejo.

"Estoy disfrutando de un día del niño espectacular. Realmente, agradezco a toda la población de Villa Ángela, a la familia, a los amigos, a los papás, a los abuelos y niños por su presencia.  Hoy está para disfrutar porque el día está muy lindo" dijo el intendente Adalberto Papp.  Al mismo tiempo valoró el trabajo de las distintas áreas del gobierno que de forma coordinada y organizada llevaron adelante el evento.

Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de cultura, turismo y deportes manifestó que se acercaron al Carlos Gardel alrededor de 15000 personas. "Es un número importante de villangelenses que está participando de esta gran fiesta del día del niño organizada por la municipalidad. Si bien cultura estuvo a cargo de todo, no puedo no agradecer el apoyo y colaboración de absolutamente todas las secretarías que forman parte del municipio. La verdad es que colmaron las expectativas de todos, porque tener esta cantidad de gente hoy disfrutando en esta jornada es maravilloso", afirmó.

Por último, Alberto Svenson, secretario de gobierno, señaló: "Realmente es un marco impresionante para festejar el día de la niñez, con muchos premios. Es un gran trabajo por parte del equipo del intendente Adalberto Papp. Estamos contentos por este evento que se ha realizado y veo la cara de felicidad de los niños que es lo más lindo que uno se puede llevar. La verdad es que hace tiempo que no veía el predio cultural Carlos Gardel con más de 15 mil personas", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios