Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

20 de agosto de 2022

CON APARENTES DISPAROS Y A LADRILLAZOS, DESTROZAN VIDRIOS DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN LA VÍA PUBLICA

Villa Ángela – En la mañana de este sábado, varios fueron los que hicieron conocer que en la noche o madrugada fueron víctimas de vándalos que rompieron lunetas y vidrios de vehículos que estaban estacionados. Aparentemente el daño, habría sido con un arma de fuego y también parte de un ladrillo.

Por medio de las redes sociales y también con denuncias policiales se dieron a conocer que en la madrugada de este sábado, fueron varios vehículos dañados en sus vidrios por personas desconocidas, que al parecer, con un arma de fuego efectuaron disparos que impactaron en los vidrios de un auto, y también en la luneta de una camioneta, que ambos estaban estacionados en la vía publica.

Este no sería un hecho aislado, ya que hace unos fines de semana atrás, por calle España, había ocurrido algo similar. Ante esta situación se encuentra trabajando el personal policial para tratar de dar con estas personas que realizaron estos actos de vandalismo.

COMPARTIR:

Comentarios