Jueves 28 de Marzo de 2024

TRANSITO

16 de agosto de 2017

SINIESTRO VIAL ENTRE DOS MOTOCICLISTAS


El hecho se dio en la jornada de este martes cerca de las 10 de la mañana en la esquina de Avenida Kennedy y Balcarce, donde dos motos que tenían el mismo sentido de circulación rozaron y los conductores terminaron tendidos sobre la cinta asfáltica. La mujer de 51 años, fue la más lesionada y fue traslada hasta el hospital local para recibir una mejor atención.

 

El siniestro se dio cuando dos motocicletas que circulaban por calle Kennedy, en dirección de norte a sur, se rozaron y ambos conductores quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica. La mujer de 51 años, que conducía una motocicleta 110 CC., fue la que sufrió mayores excoriaciones, mientras que el joven de 23 años, solo lesiones de carácter leve. A los pocos minutos que se dio el hecho, se hizo presente el personal policial y personal de salud quienes trabajaron en el lugar.

También se hicieron presentes peritos del poder judicial, quienes se abocaron a su tarea específica de poder tomar todas las muestras para determinar los pormenores de este siniestro.

 

FOTOS GENTILEZA SEÑORA BONIARDI



COMPARTIR:

Comentarios