Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

16 de agosto de 2022

LA UCR LOCAL COMENZÓ CON LOS FESTEJOS POR EL MES DE LA NIÑEZ

VILLA ANGELA- Entre ochenta y cien chicos de la chacra 53 participaron del agasajo por el mes del niño llevado por la Unión Cívica Radical el pasado domingo, donde se compartieron chocolates y juegos.

El presidente del Circuito de la Unión Cívica Radical Joaquín García expresó: “l El pasado domingo desde la Unión Cívica Radical planificamos una serie de actividades por lo que resta del mes en el marco del día del niño, es decir los tres domingos que restan. El fin de semana llevamos adelante una chocolatada y un festejo en la chacra 53, más conocida como barrio de las cloacas, donde contamos con la presencia del diputado nacional Juan Carlos Polini que se vino a Villa Angela a saludar a cada uno de los niños y a las familias de ese barrio. El próximo domingo estaremos haciendo algunas actividades con los niños del barrio Escalada y vamos a estar avisando donde vamos a estar el último domingo de este mes de agosto. Lo planificamos de esta manera para que los chicos que viven un poco alejados del centro de la ciudad puedan pasar un grato momento. El domingo fue una linda tarde que pasamos con los niños en la cual nos divertimos mucho y en esto me incluyo, como la mayoría de los que estuvimos ahí participando y haciendo juegos y esperemos que se pueda repetir en los diferentes lugares que nos restan en este mes.”

MENSAJE

En este sentido el concejal expresó: “En este mes el mensaje que les dejo a los chicos es que no pierdan esta etapa tan linda de la vida como es la niñez. Estamos trabajando para hacerle pasar un lindo momento en su día. Sabemos que muchas veces la realidad o la vivencia social o económica de estos chicos no es la mejor por lo menos en los lugares donde nosotros planteamos hacer estas actividades y sacarle por lo menos una sonrisa durante al menos un día es algo muy satisfactorio. El compartir con todos los chicos de la misma manera y que todos tengan las mismas oportunidades por lo menos en un día nos parece muy bueno.”

COMPARTIR:

Comentarios