Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

16 de agosto de 2022

SE CONCRETÓ LA ELECCIÓN PARA EL CARGO VACANTE DEL JUZGADO DE EJECUCIÓN PENAL DE VILLA ÁNGELA

Locales - El pasado día viernes se llevó a cabo la elección, entre abogados de la Tercera Circunscripción Judicial, cuya cabecera es Villa Ángela, parta definir quién será la responsable de cubrir el cargo vacante del Juzgado de Ejecución Penal, donde se impuso en el recuento de votos la Doctora Rocío Soledad Carrera.

Esta elección se da a consecuencia de la necesidad de buscar un reemplazante para el cargo que dejó vacante el Doctor Mario Nadelman, quien se acogió al beneficio de la jubilación. Es por eso que las Doctora Rocío Soledad Carrera y la Doctora Natalia Vigistay,  competían y los abogados debían decidir entre estas dos candidatas.

Tras la elección, en el recuento de votos el Colegio de abogados y de la Asociación De Abogados, la Doctora Carrera, se impuso con un total de 101 votos, sobre 74 votos de su competidora.

Con este resultado la Doctora Carrera, deberá ser propuesta por los abogados que integran el Consejo de la Magistratura, para cubrir el cargo de Juez de Ejecución Penal en la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios