Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de agosto de 2022

DEALERS FUERON DETENIDOS MIENTRAS INTENTABAN VENDER SUS PRODUCTOS

VILLA ANGELA-Tres personas fueron demoradas con cocaína, los agentes de la División Drogas Interior Villa Ángela lograron su demora.

Anoche, los agentes antinarcóticos se distribuyeron en varios grupos de trabajo para realizar el traslado de estupefacientes, venta y consumo ilegal.

Alrededor de las 23, obtuvieron información precisa que varias personas estarían vendiendo estupefacientes y se movilizaban en un automóvil Ford Fiesta color blanco, con esta información, reforzaron los patrullajes por la zona céntrica donde estos se movían.

En cercanías del cementerio local, divisaron al auto en cuestión, intentaron identificarlo, pero cuando se acercaron se dieron a la fuga, ante esta cuestión comenzaron un seguimiento, e informaron a los efectivos que estaban cerca. Los siguieron por varias cuadras hasta que lograron demorarlos.

Identificaron a los tres ocupantes del rodado, dos hombres y una mujer. En su poder hallaron un envoltorio con una sustancia blanquecina, luego de el análisis de la sustancia descubrieron que se trataba de cocaína con el peso de 97 gramos.

Secuestraron lo hallado, como así también tres celulares, y la suma de $18.590 pesos.

Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1, y se dispuso la aprehensión de los tres por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.



COMPARTIR:

Comentarios