Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de agosto de 2017

CHEMES YA TIENE LOS GANADORES DEL MES DE AGOSTO

En la jornada de este lunes en el local comercial de calle 25 de mayo, en la ciudad de Villa Ángela, se concreto un nuevo sorteo mensual de Chemes. En esta oportunidad el primer premio, que era una cocina, se lo llevo un cliente de la localidad de Santa Sylvina, se trata del señor Fabián Machiboroda.

 

En tanto que los demás ganadores fueron: 2° premio una batidora de mano para Mirtha Graciela Ayala, 3° premio una pava eléctrica fue para Germán Axt, 4° premio una tostadora para Germán Axt y el 5° premio una estufa para Aroldo Cardozo. Todo el sorteo estuvo fiscalizado por la escribana Glibota.

“Estamos felices porque nuevamente podemos premiar a todos y cada uno de los clientes que cumple con su cuota en tiempo y forma y además invitamos a que se acerquen a nuestra sucursal ya que para este mes del niño tenemos muchas ofertas y promociones para los mas bajitos”, aseguro Fabian Cinat, quien recordó que además de los premios mensuales están los sorteos especiales de 5 automóviles Renault Clío mío. 



COMPARTIR:

Comentarios