Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2022

ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO, SE VIVIÓ UNA TARDE CULTURAL MASIVA EN EL CARLOS GARDEL

Locales - La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, organizó una nueva tarde cultural en el predio cultural Carlos Gardel que contó con masivo acompañamiento. Participaron artistas locales, la comunidad emprendedora y como cierre se disfrutó también de forma libre y gratuita de la revista teatral "El virus no tiene corona".

 

El secretario de gobierno, Alberto Svenson en representación del intendente, manifestó que se vivió "una hermosa tarde en nuestra ciudad, con esta gran puesta en escena con este espectáculo y estos shows que hemos tenido en el escenario del predio cultural Carlos Gardel. Recordemos que primero han pasado artistas locales que han brindado su espectáculo y para el cierre, como broche de esta jornada Cultural , está obra que está al nivel de las grandes obras nacionales. En lo personal he tenido la posibilidad de ver obras en calle Corrientes y esto está a ese nivel. Realmente felicito a Rubiolo por haber hecho esta puesta en escena" dijo y añadió  "vamos a seguir por este camino cultural que nos propone el intendente y al cual se está sumando mucha gente y que Alejandra Bühler como secretaria de cultura lo está organizando muy bien", afirmó.

"SE COLMARON NUESTRAS EXPECTATIVAS"

Cabe destacar que del nuevo ciclo denominado Tarde Cultural, participaron varios grupos musicales de la ciudad: "El Ritmo no Para"; "Luna Vallista"; "Fernando Zapata y Gabriela Alfonso", además de "Dana Díaz"; "Florencia Sandoval" y "Gastón Berger" y se contó con la presentación de una comparsa que también brindó su show.

Por su parte, Alejandra Bühler, como secretaria de cultura, turismo y deportes, expresó:. "La verdad que es una expectativa cumplida, que superó lo esperado. Colmaron las expectativas de los villangelenses que vinieron a ver esta obra en un show que fue articulado entre el municipio y la provincia" aseguró y agregó "quiero agradecer al intendente Adalberto Papp por poder apoyar a esta propuestas de revista teatral y a toda la actividad con artistas y expositores y emprendedores que se dieron cita está tarde en el predio cultural Carlos Gardel y que contó con un masivo acompañamiento de la comunidad", sostuvo.

Finalmente, el periodista y productor y actor de la revista teatral, Alejandro Rubiolo agradeció el apoyo del municipio, como así también de cultura de la provincia del Chaco y de Corrientes.



COMPARTIR:

Comentarios