Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de agosto de 2022

CAMINERA SECUESTRO UNA MOTOCICLETA Y UNA CAMIONETA CON ADULTERACIONES

VILLA ANGELA- En un operativo de llevado adelante por la ruta Nacional 95 Policial Caminera secuestró una motocicleta con pedido activo desde el 2015. En otro hecho en la planta verificadora secuestraron una camioneta Toyota Hilux por contar con adulteraciones

El lunes pasado, en horas de la tarde, operadores viales de Villa Ángela, recuperaron una motocicleta marca Gilera Smash, 110 c.c; color negra, guiada por un ciudadano de 55 años.

El rodado presentaba Pedido Activo, desde el año 2014, por Supuesto  Hurto, a solicitud de la Comisaria 1° de Villa Ángela. El operativo fue llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 95 km. 1018-Villa Ángela.

Este miércoles el  personal de la Planta Verificadora de Villa Ángela, secuestraron una camioneta Toyota Hilux, color negro, con adulteraciones. Finalizado el examen físico del rodado, informaron que los últimos dígitos del chasis no coinciden con lo plasmado en la Cedula de Identificación del vehículo. Consultado por el dominio en página Online de DNRPA, arrojo estado actual, sin novedad.  Su conductor de 27 años se había hecho presente en la Unidad Policial, con la intención de realizar la correspondiente verificación a su vehículo. Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso el  secuestro del rodado y notificación de las actuaciones al conductor.



COMPARTIR:

Comentarios