Viernes 29 de Marzo de 2024

15 de agosto de 2017

EL MUNICIPIO PROGRAMA GRAN CIERRE DEL MES DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz, junto al Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, y al Director de Deportes, Esteban Fleita, trabajan en conjunto para continuar con los festejos del mes del niño en diferentes puntos de la ciudad y concretar el gran cierre en el Predio Cultural Carlos Gardel el 27 de agosto.

Respecto a la continuidad de la agenda, la Secretaria de Desarrollo Social explicó “estamos preparándonos para festejar el día del niño en el Lote 20 este domingo 20 a las 14:30 en el predio de la escuela 837. Esta actividad está organizada con la Dirección de Deportes, la Subsecretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social. Se realizaran jornadas deportivas de fútbol, básquet y vóley. Por parte de Cultura habrá shows con payasos, malabaristas, y algunas academias de baile (árabe, folklore)” dijo.

Además, refirió que el cierre del mes del niño se realizará “el 27 de agosto en el Predio Cultural Carlos Gardel” dijo y añadió “para festejar este mes del niño, la municipalidad, con fondos propios colaboró con diferentes grupos, asociaciones y ONG de los barrios en la ciudad con chocolate, masas y golosinas. Por esto, estamos muy agradecidos desde la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Deportes por esta apertura del Intendente Adalberto Papp, y la disposición de la municipalidad de las diferentes áreas del municipio en aportar desde cada lugar para que los niños tengan su festejo” agradeció García Niz.

Finalmente, Laura García Niz recalcó “los chicos tuvieron y van a tener en el próximo fin de semana su festejo del día del niño. Alrededor de 150 organizaciones y grupos barriales contaron con la colaboración del municipio. Los juguetes y las 17 bicicletas que se van a sortear en los barrios se adquirió por la colaboración de Lotería Chaqueña” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios