Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2022

PAPP VALORÓ EL APORTE DE PROVINCIA QUE LOGRÓ LA ANSIADA PAVIMENTACIÓN DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

LOCALES - El intendente Adalberto Papp, recorrió junto al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, la obra de pavimentación del interior del predio de la terminal de ómnibus, ejecutada con aportes del gobierno provincial. “Esto va a concluir con algo que empezamos hace unos años que fue poner en condiciones este lugar, pavimentando la manzana y ahora el interior para mejorar la primera presentación de la ciudad ante las personas que nos visitan”, indicó.

La pavimentación de los accesos y egresos de la terminal de ómnibus, como así también del playón de estacionamiento tanto para remises, autos particulars y micros es ejecutada con fondos del gobierno provincial. “De esta manera estamos concluyendo algo que comenzamos hace unos años atrás. En su momento se pudo pavimentar la manzana completa de la terminal y era complicado entrar y salir con los vehículos, y ahora la provincia está completando el playón de acceso, egreso, estacionamiento de colectivos, de remises y vehículos particulares” dijo Papp y agregó “está quedando muy lindo, el trabajo que se está realizando es muy bueno y va a ser provechoso para la comunidad de Villa Ángela, porque además sabemos que la terminal de ómnibus es el reflejo de la ciudad. Muchas de las personas que vienen a la ciudad, lo hacen por medio de la terminal y no tenía un buen aspecto. Con esta obra queda una mejor presentación”, afirmó.

En ese sentido, el intendente expresó: “Estamos agradecidos al gobierno provincial de Jorge Capitanich porque hacemos un trabajo coordinado y estamos alineados por el mismo objetivo que es hacer muchas obras en beneficio de la comunidad de manera conjunta”, señaló.

Por último, Daniel Ayala manifestó que es un bien para la comunidad de Villa Ángela, “con una importante capacidad de estacionamiento, una comodidad para los pasajeros y los mismos micros que vienen de distintos lugares del país y creo que esto le da un mejor aspecto a la ciudad de Villa Ángela”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios