Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

2 de agosto de 2022

MISA TARON: “HOY HAGO UN GOL”

Locales – En la tarde de este lunes, cerca de las 16:02, Misa Taron, villangelense que salió de la ciudad en busca de un sueño, y hoy juega en Ferrocarril Oeste, le escribió a su tío Rafa, y le dijo: “qué onda chabón, hoy hago un gol”, era en la previa del partido de la noche, donde cumplió y realizo el segundo gol que consolido el triunfo de Ferro.

Misa, hizo sus primeros pasos futbolísticos en la ciudad de Villa Ángela, pero como aspiraba a poder seguir creciendo se fue de la ciudad, siendo un adolescente, y  logro permanecer en este sueño y ahora juega en Ferro, donde ha logrado consolidarse como jugador.

En dialogo con Fm En Contacto, Rafa, uno de sus tíos, que permanentemente acompaña a su sobrino, comento: “ayer a la tarde me sorprendió con el mensaje que me mando cerca de las 16, y bueno yo lo alenté como siempre y a la noche se le dio. Se ve que se tenía mucha fe, y bueno nosotros estamos contentos por él y ojala siga con esa continuidad y buena racha porque se lo merece, porque le pone todo desde el principio”, expreso orgulloso  el tío de Misa Taron.

COMPARTIR:

Comentarios