Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2022

EL MUNICIPIO JUNTO AL IESVA BRINDARÁN CAPACITACIONES A EMPRENDEDORES

Villa Ángela - La Municipalidad de Villa Ángela en articulación con el Instituto de Educación Superior de la ciudad (IESVA) brindarán, durante el mes de agosto, capacitaciones para que los emprendedores de la zona puedan mejorar sus productos alimenticios.

 

Desde la Municipalidad de Villa Ángela informaron sobre la capacitación para emprendedores del sector, quienes trabajan y manipulan alimentos. De esta manera, se creó un espacio dedicado a los vecinos productores para que puedan aprender sobre las medidas de calidad e higiene y, salubridad. "Aquellos que quieran inscribirse, pueden acercarse al IESVA, ubicado en  Rivadavia y Luis Braille para dar comienzo a la actividad este miércoles 3 de agosto a las 14 horas", específicó la concejal Melina Barabas.

 

El instituto cuenta con la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos y junto a la coordinación general del profesor Martín Alonso y el equipo de profesionales explicarán sobre la producción, manejo e industrialización de los alimentos, dándole valor a las materias primas básicas.

 

A modo de conclusión, aclararon que cuando la capacitación de 5 encuentros finalice, los participantes obtendrán un certificado por haber asistido a la actividad.



COMPARTIR:

Comentarios