Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

31 de julio de 2022

INVESTIGACIONES RECUPERO ELEMENTOS HURTADOS EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS

VILLA ANGELA- El pasado miércoles un vecino denuncio ante comisaria primera que desconocido habrías sustraído herramientas de un deposito atrás de su vivienda en el barrio 120. En las ultimas horas Investigaciones recupero los bienes denunciados y procura dar con los responsables del hecho

Un ciudadano de 65 años denunció ante Comisaria 1ra que el pasado miércoles  en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su casa y que de un  deposito trasero el  cual se hallaba sin medidas de seguridad le sustrajeron una pala ancha y una  amoladora color naranja con respectiva caja. No fundo sospecha persona alguna. 

Relacionado al hecho suscitado,  el personal de la División  Investigaciones tomo conocimiento que sujetos desconocidos fueron vistos ofertando para la venta herramientas de dudosa procedencia inmediaciones de la calle Monteagudo y Santa Fe de esta ciudad. Con el dato  se comisiono personal  policial y  tras realizar entrevistas  con varios vecinos se logró dar   con la finca del  ciudadano I.J. ARG., (47), el mismo enterado de presencia policial accedió realizar entrega Voluntaria de una  Pala Ancha cabo de madera, sin marca visible y un  amoladora marca DAEWOO, 4” ½, con su respectiva caja color negra de la misma marca, efectos incautados bajo acta respectiva. Conforme orden de fiscal actuante elementos fueron restituidos a su damnificado. Se prosiguen diligencias tendientes logar individualización y comparendo autor/es hecho.



COMPARTIR:

Comentarios