Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de enero de 2017

DIVISIÓN INVESTIGACIONES RECUPERA NOTEBOOK SUSTRAÍDA EL MES PASADO

En fecha 17 de diciembre, se produjo este ilícito a un comercio de dicha localidad. En fecha de ayer, se logró recuperarla como resultado de la investigación policial.

Tras abocarse a tareas de inteligencia, la División Investigaciones Villa Ángela logró recuperar en el día de ayer una notebook sustraída en fecha 17 de diciembre del pasado 2016, hecho que damnificó a un kiosco ubicado en la intersección de las calles Colón y Santa Cruz de esa ciudad.

 

En esa ocasión, el damnificado se retiró a hora 01:00 de su negocio ubicado en la parte frontal de su mismo domicilio, regresando a horas de la mañana cuando se percató que desconocidos habrían ingresado y hurtado dicho bien sin haber ejercido violencia en las aberturas.

 

Se trató de una notebook BGH “E-NOVA”, color negro, en buen estado de uso y conservación. Asimismo, se logró establecer la identidad del supuesto autor del hecho a través de fuentes fidedignas y confiables, quien se trataría de un joven de 17 años que ya habría estado alojado en la División Investigaciones tras haber cometido un ilícito similar.

 

Conforme lo dispuesto por la Dra. Gisella Oñuk, a cargo de la Fiscalía de Investigaciones N° 1 de Villa Ángela, se realizó entrega del efecto recuperado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad

 

Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo del sindicado autor de la presente causa.



COMPARTIR:

Comentarios