Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de julio de 2022

QUITILIPI - CABALGATA DE LA FE: MUERE ATROPELLADO UN HOMBRE QUE IBA AL SANTUARIO DE SAN PANTALEÓN

Quitilipi - Un lamentable accidente fatal enluta esta nueva edición de la Cabalgata de la Fe 2022. Todo ocurrió en la mañana de este miércoles cuando un hombre, su nieta y dos niños esperaban un colectivo que los lleve hasta el Santuario de San Pantaleón en el Parque Provincial Pampa del Indio. Por causas que se desconocen, un conductor que pasaba por allí perdió el control de su rodado, embistiendo y matando en el acto al promesero, según confirmaron fuentes policiales a Periodismo365.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a un hombre de 46 años de edad quien les informó que su padre identificado como Eulogio Ramírez (76) estaba muerto tras sufrir un accidente de tránsito; agregando que su padre se dirigía junto a su nieta de 22 años y dos menores de edad para esperar un colectivo que los lleve hacia el Parque Provincial Pampa del Indio en el marco de las celebraciones de la Cabalgata de la Fe.

 

El familiar consignó que en esas circunstancias un vehículo de color blanco que circulaba en dirección opuesta, se cruzó imprevistamente de carril y embistió de lleno contra su padre, quien falleció en el acto como consecuencia del tremendo impacto. Luego el conductor en el rodado huyó en dirección hacia Ruta Nacional Nº 16..

 

Minutos más tarde, a las 06.00 horas, llegaron al lugar del accidente efectivos de la División Bomberos Sáenz Peña en Móvil Tanatológico, quienes procedieron a levantar el cadáver que se hallaba a una distancia de 5 metros de la cinta asfáltica, sobre la banquina; observándose restos de pintura y otros vestigios del automóvil que lo embistió y mató.

 

Personal del Gabinete Científico Sáenz Peña realizó tomas fotográficas y Bomberos trasladaron el cuerpo del fallecido hasta la Morgue del Hospital de Quitilipi. El Dr. Gustavo Valero, Fiscal en turno en Feria Judicial; dispuso que una vez finalizadas las pericias se entregue el cadáver a sus familiares para los fines póstumos.

COMPARTIR:

Comentarios