Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

25 de julio de 2022

CHOROTIS: MATÓ A SU PAREJA Y HUYO A HERMOSO CAMPO, PERO FUE ATRAPADO POR LA POLICÍA

Chorotis - En horas de la tarde del domingo personal policial de la localidad de Chorotis tomo conocimiento de que en jurisdicción Zona de Venado Grande habría una persona lesionada aparentemente con arma blanca, rápidamente se constituyen al lugar, dónde encuentra a una mujer la cual se hallaba de cubito ventral, sin signos vitales según lo establecido por una enfermera del centro de salud local.

Ante esta situación la Fiscalía de turno dispuso que se proceda al traslado del cuerpo hacia la morgue, dónde el médico forense estableció que había fallecido por herida de arma blanca en sector del tórax.

Se comenzó con tareas investigativas a fines de dar con el autor del hecho que según testigos seria el concubino de esta mujer, quien luego de lesionarla huyo en su moto vehículo hacia la localidad de Hermoso Campo por lo que se pidió la colaboración de los efectivos policiales de dicha localidad.

Horas mas tarde, el autor del hecho fue capturado por los agentes de la localidad de Hermoso Campo. Conforme lo dispuso la fiscalía de turno el causante del hecho fue notificado de su aprehensión y el cuerpo fue entregado a los familiares para fines póstumos.

COMPARTIR:

Comentarios