Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de julio de 2022

GRACIAS A LA COMUNIDAD, MATÍAS LOGRÓ JUNTAR EL DINERO PARA TRASLADAR A SU MAMÁ FALLECIDA A CHACO

Le pedían $300 mil para llevar sus restos desde Cipolletti hacia Villa Ángela. El jugador de San Sebastián inició una campaña y en menos de dos días superó el monto. También aclaró en qué se destinará el dinero que sobró.

Gracias a la solidaridad de la gente, el jugador de fútbol Matías Lause logró juntar la plata que necesitaba para trasladar a su mamá fallecida desde Cipolletti hacia Villa Ángela, en Chaco. Su pedido en redes sociales tuvo tanta repercusión que incluso superó el monto estimado. También aclaró en qué se destinará el dinero que sobró.

En su cuenta de Instagram, el joven -quien se desempeña en el Club San Sebastián- contó este miércoles que recaudó un total de $471.955 gracias a la comunidad, a quien agradeció de todo corazón por su accionar y acompañamiento en este difícil momento para su familia. "Gracias a todos los que me han ayudado. Podré llevar a mi mamita a descansar en su pueblo. Gracias a los miles de mensajes que me han mandaEl caso de Matías se dio a conocer entre el domingo por la noche y el lunes a la mañana, cuando pidió por redes sociales ayuda a la gente para solventar el traslado de los restos de su mamá, quien falleció el sábado en Cipolletti. Para llevarla hasta Chaco le solicitaban $300 mil.do, no tengo fuerzas, perdón", expresó.

El pedido se fue replicando, también, en medios de comunicación de toda la zona. Esto ayudó a que hoy el deportista tuviera en su cuenta bancaria el monto de dinero necesario para trasladar a su madre y, de esta manera, descanse en paz en su ciudad natal, donde se encuentra toda su familia.

Con plena transparencia, Matías también publicó la cantidad de dinero recaudada, que es exactamente de $471.955, y remarcó que el dinero que sobró será destinado a un panteón, para que ella pueda tener su lugar junto a su abuela. "Ya no envíen más dinero. Dios los bendiga", expresó.

Finalmente comentó que este miércoles ya está viajando hacia Chaco, agradecido a la comunidad, pero destrozado por la pérdida de su mamá.

"Hola mamita , quería decirte que te podrémos llevar a casa, mirá toda la gente que nos ha ayudado, vas a poder descansar en paz, en tu pueblo, junto a la abuela, vas a tener tu lugar junto a ella. Perdóname mamá, estoy destrozado mamá, perdón por ser egoísta, no quería que te fueras, quería que aguantara un poquito más para poder llevarte y la luchemos juntos a mis hermanos, se que estabas sufriendo mucho, se que no aguantabas más, por favor mamá ayúdame con mis hermanos, nose como seguir", escribió en una emotiva publicación.

Y continuó: "Todos estos año la pelee para poder darte una mejor calidad de vida, sabes que siempre te decía que te iba a dar una casita que íbamos a estár bien, que íbamos a cambiar todo, que ibas a tener tu lugar para que estés tranquila, fueron muchos años y hoy siento que he perdido todos estos año juntos a vos y no pude cumplir con lo que te prometí mamá, estoy muerto en vida mamá, te voy a extrañar todos los días, quiero acurrucarme en un abrazo tuyo y no irme jamás. Mamá estoy muy orgulloso de vos, estos 5 meses juntos de lucha, pude ver qué eras una guerrera, ya sabía que eras fuerte, pero no tanto como estos 5 meses".

fuente LM CIPOLLETTI

COMPARTIR:

Comentarios