Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de julio de 2022

AVANZA A BUEN RITMO EL PAVIMENTO DEL CIERRE DE MALLA DE MÁS DE 12 CUADRAS

Villa Ángela - La obra de cierre de mallas de 12 cuadras entre calles Belgrano, La Pampa, San Luís y Los Andes avanza a buen ritmo. La misma se lleva a cabo por administración municipal, con recursos, personal y maquinaria propia.

 

El secretario de servicios públicos del municipio de Villa Ángela, Germán Nolte, informó acerca de los trabajos que se ejecutan en torno a la nueva malla a pavimentar íntegramente en beneficio no solo de instituciones educativas, sino de vecinos que hace años solicitaban la mejora integral de su barrio.

“Ayer en el transcurso de la mañana, comenzamos el último trayecto de hormigón que teníamos por calle San Luis, entre Belgrano y Lavalle. Después de un largo trabajo se finalizó y hoy se está realizando el corte de la calzada, el relleno y juntas. Mientras tanto continuamos trabajando con los equipos en calle Belgrano, entre San Luis y La Pampa donde estamos sacando el excedente de ripio y tierra para colocar los moldes para continuar con la calzada hacia el norte de la ciudad”, indicó.

 

En ese sentido, manifestó que “la tierra que estamos sacando de ese sector la llevamos a calle Misiones para rellenar un tramo, como así también tenemos alrededor de 1000 metros de ripio colocado en calle España, donde primeramente se limpió el canal, se desagotó esta zona, luego con la maquinaria se desparramó la tierra y después se rellenó con tierra que se iba extrayendo del pavimento como con tierra colorada para luego colocar el ripio”.

 

Finalmente, expresó que los trabajos de pavimento en el cierre de malla recientemente iniciados avanzan con normalidad y a buen ritmo. “Si el tiempo nos acompaña, seguramente podremos cumplir con los plazos de obra establecidos, para poder seguir con más obras en otros sectores de la ciudad, porque tenemos planificado hacer muchas obras, pero hay que coordinar constantemente en base a lo que vamos concluyendo”, dijo.



COMPARTIR:

Comentarios