Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

13 de agosto de 2017

SE INCENDIO EL JARDÍN DE INFANTES DE LA CLOTILDE

Cerca de las 14:30 a través de un llamado telefónico se dio conocimiento al personal policial de La Clotilde, de que del interior del Jardín de Infantes N° 17 “Clotilde Rodríguez de Lovato”, se apreciaba una gran cantidad de humo. Al llegar al lugar ya vecino y una camión regador de la municipalidad, estaban trabajando combatiendo el fuego que se había iniciado en la zona de la cocina, y un deposito, lugares donde los daños serian totales.

 

El informe llego a través de un llamado telefónico a la Comisaria de La Clotilde, donde daba cuenta que se habría iniciado un incendio en el jardín de infantes de esa localidad, al acercarse al establecimiento educativo constatan la veracidad del hecho y a su vez se observa que un gran numero de vecinos y  de empleados municipales trabajaban arrojando agua y además intentaban sacar algunas cosas de el interior del jardín.

Es así que gracias a la colaboración de estos vecinos se pudo rescatar dos tubos de gas que estaban en el interior del edificio, además sillitas, mesas, juegos didácticos, bibliotecarios, y otros elementos más que pudieron ser rescatados antes de ser alcanzados por el fuego. También de manera preventiva se presento la ambulancia del centro de salud por cualquier eventualidad, pero afortunadamente no tuvo que intervenir.

Tiempo después se hizo presente el personal de Bomberos de la Policía de la ciudad de Villa Ángela, quien procedió a extinguir o que quedaba del fuego, y además hacer una evaluación de la mampostería del edificio y del techo, que fue severamente afectado. En cuanto a lo daños tanto en el depósito como en la cocina son totales. 

COMPARTIR:

Comentarios