Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

13 de julio de 2022

“VIEJO” LADRON VILLANGELENSE SE ALZÓ CON LA SUMA DE $147.000 DE UN DOMICILIO EN SAN BERNARDO

VILLA ÁNGELA – El Personal de la División Investigaciones, logro la detención de un ladrón con un importante prontuario, en lo que a robo se refiere, que habría ingresado en un domicilio en la localidad de San Bernardo, y se alzó con un botín de $147.000. Se logró su detención y está a disposición de la justicia.

En la Comisaria de San Bernardo, un vecino realizo una denuncia que se había ausentado de su domicilio en Barrio Hipotecario MZ 76 PC 15, quien manifestó que el pasado 11 de julio, se retiró de su domicilio cerca de las  07:40 y regreso a las 10:40, y constato que desconocidos habían ingresado y le sustrajeron la suma de $147.000.

Ante esta situación tomo intervención el Fiscal Doctor Sergio Ríos, quien determino que se diera inicio a la investigaciones, que la realizo el personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, a cargo del Sub Comisario Milton Meister, quien tras tareas de recopilación de pruebas, determinaron que el autor del robo seria de esta ciudad y tendría un frondoso prontuario.

Este miércoles se realizó un  allanamiento autorizado por la doctora Yolanda Alvarenga –Juez Garantías-,  en la vivienda situada calle O´Higgins entre Sáenz  Peña y Brasil, ciudad, en presencia del Detenido E.G.S. ; procediéndose secuestro  un  jeans color azul, talle 46, marca ADIDAS, y un  gorra color negra color gris, marca UNDER ARMOUR, elementos que a través de las cámaras de seguridad de la zona, se puede apreciar, que este sujeto llevaba al momento de realizar el robo.

Ante esta situación se le comunico la situación a este sujeto, quien quedo aprehendido, y se prosigue con las diligencias para tratar de dar con el dinero que fuera sustraído.

COMPARTIR:

Comentarios