Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de julio de 2022

BEATRIZ BOGADO: “LA VERDAD QUE FESTEJAR LA FECHA MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE NUESTRA PATRIA DE LA MANERA MASIVA COMO LO HIZO VILLA ANGELA, REQUIERE UNA EXPRESIÓN DE ADMIRACIÓN”

VILLA ANGELA- La actual secretaria de municipios de la provincia Beatriz Bogado estuvo en Villa Angela durante los festejos del 9 de julio destacando la participación masiva que tuvo el evento y destacando el afecto y el cariño del pueblo a la gestión el actual intendente Adalberto Papp.

La actual secretaria de municipios de la provincia destacó: “La verdad que festejar la fecha más importante de la historia de nuestra patria de la manera masiva como lo hizo Villa Angela, requiere una expresión de admiración. Esto también refleja el sufrimiento que un pueblo vivió durante la emergencia sanitaria que entre otras cosas nos obligó a no poder vivir esta fiesta años anteriores. Quiero resaltar que la gestión del intendente Adalberto Papp de verdad expresa el afecto el cariño y el acompañamiento que tiene el pueblo de Villa Angela a esta gestión municipal. A nosotros nos llena de orgullo y obviamente como bien lo dijo el intendente en su discurso, gracias al gobernador por la mirada especial para Villa Angela. Nosotros agradecemos la posibilidad de articular con los gobiernos locales para que todo lo que hacemos tenga una mirada y un carácter territorial, que lleguen las obras públicas, ya que estas generan trabajos, actividad económica y todas las políticas que tienen que ver con un estado presente, con un estado de bienestar, con un estado que garantice la calidad de vida de nuestros pueblos. Escuchaba a la vicepresidente de la nación y a Eduardo Duhalde y ambos coincidían  en la necesidad de que en estos tiempos difíciles, es importante reivindicar los valores de aquella declaración de independencia en una unidad nacional.”



COMPARTIR:

Comentarios