Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

8 de julio de 2022

SINIESTRO VIAL SE COBRA LA VIDA DE UN CICLISTA DE 54 AÑOS

Sylvina – Un ciclista que se movilizaba por Ruta 5, fue embestido por un camión y como consecuencia de las graves lesiones, falleció. El hombre de 54 años, tenía domicilio en colonia Ñandubay.

El día jueves a las 19 aproximadamente, mediante una llamado telefónico, el personal policial de la localidad de Santa Sylvina toma conocimiento de un supuesto accidente por ruta Provincial N° 5. Al llegar al lugar los agentes corroboran lo informado tratándose de un camión conducido por un joven de 28 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, y un ciclista de 54 años de colonia Ñandubay. Quien lamentablemente producto de las heridas del siniestro pierde la vida, siendo traslado hasta la morgue del hospital local. En el lugar se hizo presente la División Criminalistica  y Tránsito Urbano y patrulla Vial procediendo q realizar sus tareas específicas.

 

El conductor del camión fue notificado de su situación legal y se le realizó test de alcoholemia arrojando como resultado 0,00 grado de alcohol en sangre.

COMPARTIR:

Comentarios