Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2017

FALLECIÓ MAURO, EL MÉDICO INTENDENTE DEL PUEBLO DE SAN BERNARDO

En la jornada de este sábado falleció el Doctor Esteban Alejandro Mauro, quien fuera uno del recordado intendente de la localidad de San Bernardo durante el periodo desde 1985 a 1987. Una persona carismática y muy agradable en el trato con la gente, que por cosas de la vida se estableció en otra provincia, por cuestiones laborales más específicamente, pero su lugar en el mundo siempre fue San Bernardo.

La noticia se conoció en la jornada de este sábado, según la primera información da cuenta que el deceso del recordado profesional se habría dado de manera súbita. Cabe recordar que Mauro, se había arraigado muy fuertemente en los corazones de los sanbernardinos, ya que durante su tiempo en esta localidad fue muy requerido tanto en su función de profesional de la salud, y a  su vez al momento que le toco estar frente a la intendente, tuvo que sobrellevar una de las épocas de mayor inundación en la localidad, sin embargo nunca perdió la calma, y esas ganas de ayudar en todo a todos, un ser humano excepcional, solidario, generoso, y muy amigo de los amigos.

En el año 2015, desde la gestión del Escribano Juan Andrés Sirich, se le brindo un reconocimiento que lo hizo emocionar en la soleada mañana del domingo en momentos que se daba el cumpleaños número 82 de San Bernardo. En esa oportunidad se mostro muy contento porque ese reconocimiento que se le hacía en una de la localidades donde se lo recorva muy efusivamente y con tanto cariño , lo pudo disfrutar junto a sus hijos y nietos que también estuvieron presente acompañándolo en este reconocimiento que le hizo su pueblo. 



COMPARTIR:

Comentarios