Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

7 de julio de 2022

ESTE SÁBADO TORNEO PROVINCIAL U 13 EN EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este sábado 9 de julio, el Club Unión Progresista será sede de las instancias semifinales del Torneo Provincial de Básquet de la categoría U13, donde participaran los clubes de Sarmiento y Regatas de Resistencia, y el anfitrión Progresista.

En dialogo con Fm En Contacto, Milca Aguirre, una de las madres integrantes de la comisión organizadora de esta actividad comento: “la verdad que estamos muy contentos de poder licitar, para que nuestros chicos puedan ser locales y recibir a dos clubes importantes como los Sarmiento y Regatas, que estarán participando de la actividad durante todo el sábado, que tendrá tres partidos. El primero será a las 10 de la mañana y será entre Regatas VS. Sarmiento, a las 15 horas Progresista VS. Sarmiento, y el último partido de la jornada que será Regatas Vs. Progresista, y de estos cruces uno tendrá que quedar afuera, así que veremos cómo se desarrolla todo”, expreso Milca.

Es importante esta competencia, ya que Unión Progresista, es el único equipo del interior que ha quedado en esta instancia del Torneo, lo que le da un plus muy especial. “Nosotros queremos invitar a la comunidad en general que acompañe esta actividad, sobre todo porque la entrada será muy accesible, solo tendrá un valor de $250 y sirve para los tres partidos, tendremos un completo servicio de cantina, y queremos que la gente acompañe y disfrute de esta linda jornada deportiva que se va a dar en el club a lo largo de todo el día”, expresaron desde la organización, invitando a la comunidad a ser parte de este gran evento basquetbolistico este fin de semana en el Club Unión Progresista.



COMPARTIR:

Comentarios