Jueves 28 de Marzo de 2024

7 de julio de 2022

SERGIO SLANACK: “PIENSO EN UNA POLÍTICA INTEGRADA E INTEGRAL, EL VECINO NO QUIERE CONFLICTOS, NI PELEAS ENTRE CANDIDATOS, CREO QUE ESO ATRASA MUCHO”

VILLA ANGELA- Sergio Slanac, candidato a intendente por Villa Angela, charlo con el programa “Gente que No” que se emite por la 101.7 Fm En Contacto y explico su concepción política de cara a las próximas elecciones que se realizaran el año próximo.

Slanac expresó. “Esto es la conclusión de un sueño y las ganas que vengo teniendo ya desde hace muchos años. Me vengo preparando para esto con experiencia y con formación y con un grupo de gente que me acompaña y que también tiene muchas ganas de brindarle a Villa Angela todo lo que hemos podido cultivar con los años. Me desempeñe como parte del gabinete de Oscar Domingo Peppo durante sus primeros mandatos como intendente, luego en el ANSSES y por ultimo como parte del gobierno de Oscar Domingo Peppo en la provincia. Y la verdad que ese contacto con las personas  y con los vecinos me generaron estas ganas que hoy tengo de solucionarle los problemas a la gente. La verdad que yo me siento muy a gusto cuando estoy vinculado todo el tiempo con los vecinos charlando y tratando de, si puedo solucionar el problema a través del cargo que ocupo mejor, y si no desde el lugar que nos toque ocupar. Cada vez que ocupe un puesto realice maestrías, tengo de gestión pública y privada, porque también me gusta mucho estudiar sobre lo que estoy trabajando y esta mezcla de experiencia y formación y las ganas de volcar un poco  de todo lo que soy a mi ciudad es lo que me motiva para encarar este camino. Estoy para tratar de brindar una opción a los vecinos y vecinas de Villa Angela para las elecciones del año que viene. Yo creo que mi propuesta es renovadora que involucra mucho a los jóvenes sin dejar de lado a la gente más grande y con experiencia, hay que hacer mucho hincapié en los emprendedores y las pequeñas empresas que generan empleo local, me gusta mucho la planificación porque tengo formación en administración así que me parece que la ciudad tiene que estar planificada y se pueden corregir las cosas que no están bien. Esto es un poco aplicar los conocimientos y la experiencia a la ciudad. Creo que estoy en el momento ideal de mi vida para encarar este desafío porque tengo muchas ganas, tengo un equipo importante  de profesionales, de técnicos y de gente que tiene ganas de estar en este proyecto y esto me motiva un poco más porque significa que ven en mí un potencial importante para hacernos cargo del municipio si el pueblo quiere.”

CONTACTO CON LA GENTE

En este sentido el Sergio Slanac concluyó: “La recepción con el vecino es muy buena, la comunidad me conoce, que están contentos con mi candidatura y que tengo una visión superadora, al que me escucho hablar de Villa Angela y como quiero posicionarla en el sudoeste. Esto motiva porque veo que la gente por ahí también está esperando una nueva forma de gestionar la ciudad o alguien que quiera darle una visión diferente, más cerca del vecino, una ciudad más moderna, con más eventos este tipo de cuestiones que hoy se manejan que es ir un poco más allá de los servicios esenciales que tiene que brindar un gobierno. Lo que quiero tratar de generar, que la gente joven se involucra, bienvenida sea la gente que tiene experiencia y de más edad, dentro de la gestión pública, dentro de la política, pero siempre con una visión muy amplia porque hoy la política va cambiando, va mutando y ya abocarse a un partido en particular o esa rigidez ya está en pos de desaparecer. El vecino y el pueblo espera otra cosa, espera la unión, no quiere conflictos, no quiere políticos peleándose, hablando mal uno de otro, yo creo en esa concepción, no me gusta hablar mal de la gente, nunca me pelee con nadie porque creo que eso atrasa y atrasa mucho y tenemos que ir hacia una forma de hacer política donde la propuesta y la visión de cada candidato lo que el vecino evalué y no de quien habla mal de quien. Tengo esa visión de cómo debe ser la política para el futuro, debe ser integrada e integral, hablar de todo lo que hay que hacer e integrar a todos los que quieran estar.”



COMPARTIR:

Comentarios