Lunes 8 de Agosto de 2022

  • 20.3º

LOCALES

6 de julio de 2022

ARIEL YA ESTA EN VILLA ÁNGELA, Y SE RECUPERA LENTAMENTE

ARIEL Y SU FAMILIA

VILLA ÁNGELA - Hace unos días dábamos cuenta de un terrible accidente que sufriera Ariel Ruiz Dias, cuando transitaba por Ruta 16, donde quedó inconsciente. Ya pasaron unas semanas, y después de operaciones y de permanecer en observación en Resistencia, finalmente este jueves llego nuevamente a su casa y comienza su recuperación.

Ya en su casa, Ariel, comenzó su etapa de recuperación, y en dialogo con gentedepueblo.com, su pareja, Claudia, comento: “llegamos el jueves por la tarde y queríamos ver la reacción de, el porque el Doctor dijo que al ver a sus familiares amistades y conocidos ayudaría a su recuperación. El jueves estuvo un poco perdido y la ansiedad por volver a casa le jugo un poco en contra, pero el viernes por la tarde recién estuvo un poco más calmado y se mantiene una conversación fluida ya con él reconoce y se acuerda de todas las personas pero le faltan algunas cosas acordarse”, expreso Claudia, y aseguro: “hay varias cosas que no se acuerda, pero el Doctor, nos dijo que su recuperación va a llevar tiempo, para que vuelva a hacer el de antes”.

En todo este tiempo, hubo un gran acompañamiento para con Ariel y su familia, y sobre esto Claudia, manifestó: “Doy Gracias a Dios y a todas las personas que estuvieron en Oración por él.. Eternamente agradecida de corazón, para con todos los que estuvieron”, manifestó la pareja de Ariel.

COMPARTIR:

Comentarios