Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de julio de 2022

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL CONCEJO, HUGO GACZEK PARA DELINEAR PROYECTOS

VILLA ÁNGELA - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp recibió al presidente del concejo, Hugo Gaczek para compartir acciones de gobierno y delinear proyectos para la ciudad. “La idea es siempre buscar soluciones para el conjunto de los vecinos”, sostuvo el primer mandatario.

Luego de la reunión, el intendente Adalberto Papp expresó su satisfacción al presidente del concejo, Hugo Gaczek, en tanto en el encuentro pudieron delinear nuevas acciones que permitan la elaboración de proyectos que beneficien a la comunidad. “Tenemos que seguir trabajando en equipo para buscar soluciones para el conjunto de nuestra sociedad. Creo que hoy en día hay que tener la cabeza fría, ser coherente con lo que hacemos, porque el país está en una crisis económica muy complicada” dijo y remarcó que “entonces, desde Villa Ángela hicimos un trabajo de 6 años de una economía muy solvente, consolidada y con mucha austeridad en el manejo de los recursos públicos. Y eso nos está dando un resultado excelente en cuanto a todas las obras públicas que se están haciendo y las acciones de gobierno que decimos ejecutar. Sabemos que la obra pública atrae la inversión privada y en ese sentido, Villa Ángela está creciendo a pasos agigantados, tanto es así que somos cabecera de zona 9, con lo cual contiene a 12 municipios de la provincia a adquirir productos y servicios”, afirmó.

Al mismo tiempo, el intendente Papp sostuvo que se reunió con el gobernador Jorge Capitanich “y la verdad es que provincia está haciendo muchas obras para nuestra ciudad y eso importante y hay que reconocerlo, así que lo bueno es que hay dos frentes de obras donde se trabaja en conjunto entre provincia y municipio. De hecho, hoy se están haciendo más de 60 cuadras de pavimento, más las que se van a comenzar”, detalló.

Por su parte, Hugo Gaczek manifestó que se reunió con el ejecutivo para informar al intendente sobre las acciones y actividades desarrolladas en medio de una breve licencia. Nos informamos sobre las actividades, sobre su agenda y de las obras que se van a seguir ejecutando. Lo asombroso es que nuestro intendente sigue pensando para adelante, siempre en positivo, siempre más allá. Siempre va por más y eso influye en su equipo de trabajo y en las personas que lo rodeamos y también defendemos su accionar ante un oposición no del todo fortalecido por argumentos válidos” dijo  y concluyó “se está planificando para que esto que iniciamos hace 7 años tenga su mejor fin y por supuesto, dejarle mañana a quienes nos sucedan una casa ordenada, con una municipalidad cuidada”.



COMPARTIR:

Comentarios