Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de agosto de 2017

FERNANDEZ “EL NUEVO CORSODROMO ESTARÁ AFECTADO A UN ESPACIO DE USOS MULTIPLES”

Los concejales de Villa Angela afectaran el nuevo corsodromo a un espacio de usos múltiples. El manejo será potestad del municipio. El lugar sería el requerido por las comparsas, desde la calle Formosa hasta Avenida Kennedy paralelo a avenida Alberdi

 El concejal del Frente Cambiemos Raúl Fernández destacó “Este tema trajo mucho que hablar, en gran medida con mala intención. Yo creo que por parte del municipio y los concejales siempre hubo buena intención para resolver este problema con la altura necesaria. Este terreno es de todos los villangelenses por lo tanto tenemos que hacer las cosas bien.

ESPACIO DE ACTIVIDADES MULTIPLES

Fernández agregó “Nosotros vamos a hacer un ante proyecto de este tema. Lo que se pedía desde A.C.U.V.A era que se salga del lugar de donde se llevaban adelante los carnavales en Villa Angela. Ellos propusieron el sector que va desde la calle Formosa hasta la avenida Kennedy, paralelo a Alberdi, que serían más o menos cuatrocientos ochenta metros. Los concejales de Villa Angela vamos a afectar para que se haga un espacio de actividades múltiples en este lugar. Ese espacio de actividades múltiples incluye al corsodromo en épocas de carnaval, y para el resto del año será utilizado para actos patrios y eventos deportivos, culturales y religiosos. Los concejales vamos a labrar una ordenanza donde el intendente y el municipio sean responsables exclusivos del manejo de ese espacio y espero que el gobernador tenga la altura suficiente para hacer el asfalto del lugar a la municipalidad de Villa Angela”.



COMPARTIR:

Comentarios