Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de junio de 2022

EL INTENDENTE PAPP PROCURA ACELERAR OBRAS PARA EVITAR INCREMENTOS DE PRECIOS

Villa Ángela - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, este martes 28 mantuvo una reunión con su equipo de gabinete a efectos de reafirmar los principios de trabajo de la gestión.

El ejecutivo municipal Adalberto Papp manifestó que, en dicha reunión, se hizo hincapié en el cuidado de los recursos públicos mediante protocolos de compra, mejorando las obras que se llevan a cabo en distintos sectores de la ciudad con personal municipal que mantenga principios de trabajo e iniciativas nuevas para mejorar todo el sistema municipal.

Asimismo, el jefe comunal resaltó: "No queremos quedarnos solo con lo que hicimos bien, si no que debemos seguir mejorando". Por otro lado, expresó: "Debemos apurar las obras por la inflación, el tiempo nos juega en contra porque aumentan los materiales sumado a la falta de combustible".

"En Villa Ángela hay aproximadamente 50 cuadras de pavimento que se están terminando y se iniciaron otras 15. También, hablamos con el Ministro de Economía y el gobernador Capitanich para hacer 15 cuadras más en el barrio 236", dijo.  Además, agregó: "Se están terminando las veredas en Bittel y las salas velatorias en el cementerio "Juan Pablo II", en conjunto con el portal de entrada a la ciudad que incluye sector de juegos, peatonal y aparatos de gimnasia".

Para finalizar, mencionó sobre su encuentro con el gobernador de Chaco, cr.Jorge Milton Capitanich con quién acordó continuar con más obras para la ciudad. También, en el encuentro se habló del pavimento de la ruta N° 13 el cual ya llegó hasta Cote- lai, "se lícitó para otros 40 km hacia Villa Ángela y se busca la financiación para realizar la obra desde Villa Ángela hasta Samuhú con el objetivo de beneficiar la circulación de las producciones en el sector", concluyó



COMPARTIR:

Comentarios