Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

28 de junio de 2022

COMISARIO PRINCIPAL VAZQUEZ“LA FALSA DENUNCIA ES UN DELITO QUE MANCHA A PERSONAS SIN NINGÚN TIPO DE ANTECEDENTES POLICIALES”

VILLA ANGELA- Ante un hecho ocurrido en las últimas horas desde el área de investigaciones alertan que la falsa denuncia tiene consecuencias judiciales para quienes la ejerzan

El comisario Principal Gustavo Vázquez, explicó: “El que denuncia falsamente se perjudica al mismo, porque quizás son personas que no tienen ningún tipo de antecedentes y por una cosa como esta queda su expediente manchado en la justicia por una investigación judicial. Imagínese tener que concurrir ante la fiscalía a dar explicaciones porque mintió o porque hizo una falsa denuncia que movilizó a la autoridad policial. Además esto lleva malestar a toda la ciudadanía porque lo primero que se piensa que anda una pareja asaltando transeúntes en la via publica. Yo le recomiendo a todo aquel que en algún momento se anime a hacer una denuncia falsa con seguridad que si lo descubre va a tener alguna notificación en cuanto al delito que se le puede imponer. En este caso falso denunciante es el primer delito que nosotros encontramos, no obstante vamos a ver con el fiscal y a través de la investigación que otro delito se le puede atribuir a este persona”



COMPARTIR:

Comentarios