Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de junio de 2022

COMUNIDAD DEL PASTORIL Y EL CONCEJO DELIBERANTE TRABAJAN PARA ASFALTAR SEIS KILOMETROS DE LA COLONIA

VILLA ANGELA- El edil Guillermo Buyati manifestó que están trabajando institucionalmente con el coordinador que fue elegido por esa comunidad y avalada por el concejo de ancianos que es Ruben Salteño con el cual se manejan institucionalmente y se gestionan ante los organismos provinciales para poder lograr tan importante obra.

Guillermo Buyati expresó: “Docentes del Pastoril piden acceso de asfalto a la escuela que no coincide con el pedido de la verdadera comunidad lo que está pidiendo es el asfalto de la calle central de la colonia que son seis kilómetros. Esto corresponde a un camino vecinal y tenemos que gestionarlo Vialidad Provincial porque no corresponde al ejido municipal. También tenemos otras peticiones de esa comunidad como ambulancias, que es una cuestión de salud pública, el tema de la planta potabilizadora que es de Sameep, el tema de la energía que es de secheep y la cooperativa. Lo que corresponde a la parte municipal hoy se está bajando internet en el CIC, para el correcto funcionamiento de las oficinas. Estamos trabajando con el coordinador que fue elegido por esa comunidad y avalada por el concejo de ancianos que es Ruben Salteño con el cual nos manejamos institucionalmente”

 

COMPARTIR:

Comentarios