Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de junio de 2022

SE COMIENZA A GESTAR LA 25 EDICIÓN DE LA CABALGATA FE CON PARTICIPACIÓN VILLANGELENSE

QUITILIPI-El pasado viernes se llevó adelante una reunión en la Sociedad Rural de la localidad de Quitilipi con referentes de toda la provincia con el motivo de organizar la vigésima quinta edición de la Cabalgata De la Fe en honor a San Pantaleón en Pampa del Indio. La Cabalgata de la Fe partirá el martes 26 de julio a las 7 horas desde la Sociedad Rural de Quitilipi ubicada sobre Ruta Nacional Nº 16, ingresando a unos 500 m. a la Ruta Provincial Nº 4 hasta el Paraje Las Cuatro Bocas donde se hace una parada de descanso para almorzar.

Walter Luis Zdanowski , referente del sudoeste en la organización expresó: “Teniendo en cuenta que la cabalgata se venía haciendo de forma ininterrumpida durante 24 años y lamentablemente esto se cortó dos años por el tema de pandemia. Ahora la organización viene de manera espectacular para poder cumplir la 25° cabalgata de la fe hacia el santuario de San Pantaleón, esto se está dando contra reloj porque tenemos que convocar a esta fiesta a todos los gauchos y tradicionalistas de esta provincia y provincias vecinas. Estuvimos en Quitilipi en una de las reuniones de organización donde se realizan todos los preparativos y donde cada localidad tiene su referente que aportan tanto idea como compromiso y la colaboración para el financiamiento del evento y asegurar el bienestar de los peregrinos. En esta ocasión nos estuvo acompañando Gustavo Porro, Presidente de Sociedad Rural de Villa Angela, quien siempre ha colaborado y a puesto a disposición algún transporte para que los jinetes puedan llevar su caballos”

COMPARTIR:

Comentarios