Viernes 19 de Agosto de 2022

  • 20.3º

LOCALES

25 de junio de 2022

COMUNIDAD EMPRENDEDORA SE CAPACITA EN MARKETING Y FORMALIZACIÓN CON EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, INDUSTRIAS Y EMPLEO

Villa Ángela - En la jornada del viernes, la Comunidad Emprendedora, acompañada por la concejal Melina Barabás, realizó una capacitación por parte del ministerio de producción, industrias y empleo de la provincia del Chaco. Los emprendedores aprendieron acerca de las herramientas del marketing, producción, determinación de precio de cada producto en base de diversas técnicas y condiciones, entre otras cuestiones.

 “Contentos por contar con la presencia del ministerio productivo de la provincia del Chaco, en este caso nuevamente con las chicas que nos acompañan del área de desarrollo emprendedor, donde vamos a trabajar diversas herramientas para que los emprendedores puedan fortalecer sus emprendimientos y sigamos creciendo” dijo Melina Barabás y añadió “nuevamente agradecida al intendente Adalberto Papp por la oportunidad de llevar adelante estas actividades, por tener en cuenta a los emprendedores, por apoyarlos, así que felices del acompañamiento de los emprendedores por seguir creciendo y formalizándose”.

En ese sentido, manifestó: “Seguimos capacitándonos y trabajando en cuanto a las ferias. El próximo fin de semana vamos a tener una feria. Este fin de semana se van a focalizar en elaborar producción, porque venimos de un especial día del padre de dos días que gracias a Dios pudieron vender bien, asi que vamos a renovar stock, por supuesto, seguiremos con la capacitación, tratando de brindar más herramientas para que puedan perfeccionarse”.

Por último, Antonella Spinola, a cargo del área de desarrollo emprendedor, dependiente del ministerio de producción, industrias y empleo de la provincia del Chaco, agradeció tanto a “Melina que nos invita, que nos reciben tan gratamente, al intendente por permitirnos hacer llegar las herramientas que tenemos para todos los emprendedores y por supuesto nuestro ministro Sebastián Lifton hace llegar su saludo por este espacio. Hoy nos encontramos con una tarde donde vamos a aprender un poco la parte de costo, como hago para asignar el precio de nuestro producto, algo de marketing, algunos conceptos que le permitan mejorar su venta y la parte de formalización de emprendimientos, brindándole el asesoramiento que necesitan, haciendo el alta del monotributo y que ellos se sientan acompañados por la municipalidad y por la provincia”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios