Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de agosto de 2017

CON GRAN CONVOCATORIA, DEPORTES REALIZÓ EL INTERESCOLAR DE FÚTBOL EN LA EEP N° 663

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, realizó el interescolar de fútbol en la EEP N°663. Estuvieron presentes el Supervisor de Educación Física, Néstor Tomaszuk, y los Profesores de Educación Física, Pedro Escobar, miembro del equipo de Deportes Municipal y Julio Turraca.

El Supervisor de Educación Física, Néstor Tomaszuk señaló que se concentraron en la escuela 663 por el Encuentro Interescolar de Fútbol Sub 12 masculino, “esta fecha fue reprogramada por cuestiones de clima y hoy se pudo realizar sin inconvenientes. Agradecemos a la institución que brindó el espacio y a todos los colaboradores desde docentes, padres, profesores de educación física y especialmente al equipo de la Dirección de Deportes Municipal”.

Por su parte, el Profesor de Educación Física Julio Turraca explicó “hoy estamos cumpliendo el segundo día de jornada, ayer se realizó el encuentro de la categoría Sub 10, y hoy se realiza con la categoría Sub 12. Estamos muy contentos por la convocatoria que tenemos con los chicos, y agradecemos a los padres por traerlos y a los profesores de educación física por confiar en nosotros en estos eventos, cuando culmine la final se realizará la entrega de premios”.

Finalmente, agradeció al municipio “como dijo el Supervisor queremos agradecer especialmente a la municipalidad por el marcado de las canchas, la instalación de los arcos y el transporte para los chicos de la Escuela de El Pastoril que favoreció que ellos puedan venir a compartir en esta jornada tan agradable. El encuentro fue de chicos de escuelas de Villa Ángela y de El Pastoril, en la categoría sub 12, participaron la mayoría de las escuelas primarias públicas y privadas” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios