Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de junio de 2022

“HACE 32 AÑOS QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO ESTE ASFALTO Y HOY SE COMIENZA A HACER REALIDAD”

Villa Ángela – En la mañana de este miércoles las maquinas llegaron a calle Belgrano, para comenzar a trabajar y preparar el suelo para lo que será la pavimentación de cuatro cuadras. “La verdad que es un día histórico para nosotros, desde las 07 de la mañana que estoy mirando cómo trabajan, preparan todo acá”, aseguro Gary Cortez, un vecino de esta calle.

Luego de varios años de pedido, en la jornada de hoy se comienza a hacer realidad la pavimentación  de estas cuatro cuadras que se hacen con recursos y administración municipal. “La verdad que estamos muy contentos con esta obra que la veníamos esperando y reclamando desde hace mucho tiempo, y bueno después de 32 años de espera, finalmente hoy vemos que esto se esta haciendo realidad. La verdad que es un día histórico para nosotros”, expreso Cortez, quien junto a todos los vecinos salían a ver el trabajo de las maquinarias.

COMPARTIR:

Comentarios