Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

21 de junio de 2022

SE CONFORMÓ LA COMISIÓN ESPECIAL DE TRÁNSITO EN EL ÁMBITO DEL CONCEJO DELIBERANTE

VILLA ANGELA- En la mañana de este martes quedó conformada la Comisión Especial de Transito en el ámbito del concejo deliberante, que será presidida por la concejala Valeria Castillo y el concejal Raul Fernandez como vicepresidente. Acompañaron esta ocasión los concejales Karina Levin, Joaquín García, Nadia Mancebo, Valeria Castillo y Raul Fernandez. Esta iniciativa tiene como finalidad el análisis de la situación del tránsito en la ciudad

La concejala por el Frente Grande Unidad Ciudadana Valeria Castillo expresó: “Fui elegida por mis pares Presidenta de dicha comisión y vicepresidente el Dr. Fernández. Estuvimos planteado acciones a seguir, una de ellas es hacer un compilado de todas las ordenanzas sancionadas por este Concejo y los proyectos que existen en Comisión y no fueron tratados, obviamente todos relacionados con la temática de Tránsito. Además estuvimos trabajando en una agenda de reuniones periódicas, donde nos reuniremos con organismos públicos como así también organizaciones de la sociedad civil, a fin de escuchar los aportes que cada uno de ellos tiene para efectuar.

La temática del tránsito es algo que nos incumbe a todos y todas, por ello es que es nuestro objetivo trabajar intensamente en ello y elevar nuestros aportes al Ejecutivo Municipal, quien en definitiva lleva adelante la ejecución de las propuestas.

También nos establecidos un plazo de culminación de este análisis y conclusiones, por cuanto esta es una temática urgente, que no puede tener un tratamiento y análisis  indefinido en el tiempo.”

COMPARTIR:

Comentarios