Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

17 de junio de 2022

FELICITACIONES A LA FLAMANTE COMISARIO MAYOR YOLANDA JARA

Villa Ángela – En la mañana de este jueves la Comisario Inspector Yolanda jara, firmo el decreto por el cual es ascendida a COMISARIO MAYOR.

La ahora Comisario Mayor es oriunda de la localidad de Fontana, pero reciénteme egresada de la Escuela de Policía, tuvo como primer destino la localidad de Coronel Du Graty, pero pasado un tiempo, fue trasladada hacia la ciudad de Villa Ángela, donde afianzo su carrera, se casó y crio sus dos hijas, que hoy se encuentran más que felices ya que vivieron de cerca el esfuerzo y compromiso de su madre para con la fuerza policial.

La Comisario Mayor Jara, también fue la primer Jefa que tuvo la División de Atención a la Mujer en la ciudad de Villa Ángela,  y desde ese lugar hizo un fuerte trabajo en contra de la violencia contra la mujer, con acciones concretas y capacitaciones permanente dentro de la comunicad para luchar con el flagelo de la violencia.

Desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y agradecerle por la buena predisposición y la apertura para dar a conocer el trabajo que hacen desde la supervisión, lugar que ocupa actualmente.

 

COMPARTIR:

Comentarios