Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

DEPORTES

13 de junio de 2022

BRIAN GONZALES, PROMESA FISICULTURISTA VILLANGELENSE COMPETIRÁ A NIVEL NACIONAL

VILLA ANGELA- El joven fisiculturista local Brian Gonzales ya estuvo participando en varios certámenes de la disciplina y ganando en la mayoría ahora se prepara para afrontar un torneo Nacional en la provincia de Córdoba en el próximos mes de septiembre.

BrIan Gonzales relató su experiencia en el programa “Gente que No” que se emite por la 101.7 Fm En Contacto: “Esta es una actividad que vengo desarrollando hace mucho  y comencé a competir hace tres años. Había empezado el gimnasio en el año 2015 y ahí de a poquito fue comenzando todo este sueño que vengo  llevando adelante. Ya estuve participando en varios eventos, en los cuales tengo varios premios ganados y tengo eventos a futuro en los que voy a participar.

Mi próximo compromiso es un torneo nacional de físico culturismo que se va a dar en la provincia de Córdoba. Para esto nos estamos preparando de manera intensiva ya desde hace varios meses y vamos con todo para dar lo mejor en ese torneo. Esto va a ser el 24 y 25 de septiembre, son dos días de competición. La preparación no pasa solo por el entrenamiento, la alimentación también juega su parte y es quizás lo más importante. Para la preparación solamente por ejemplo pollo,  Atún, Huevos, verduras, carbohidratos, arroz y fuentes de proteínas y nada más que eso. Esto es una disciplina de 24 horas desde que me levanto hasta que me acuesto nuevamente por las noches y son seis comidas diarias. Cuando se ingresa en la temporada de preparación si tengo aproximadamente cinco horas de entrenamiento diarios en el gimnasio, tres horas de trabajos de fuerza y dos horas de actividad aeróbica de lunes a sábado. Actualmente estoy entrenando solo, con un coach un preparador de la provincia de Corrientes pero acá entreno solo en el gimnasio Brutus”.

COMPARTIR:

Comentarios