Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

10 de agosto de 2017

NUEVAMENTE EXCAVARON EL POZO EN EL CAMPO DE COSTA BUSCANDO A MAIRA

A lo largo de toda la jornada de este jueves el personal de Bomberos de la Policía, acompañado por personal policial y judicial, concretó el vaciamiento de uno de los pozos que está en el campo de Costa, buscando algún rastro o algo relacionado a la búsqueda de Maira Benitez. Luego de una intensa jornada de trabajo el resultado ha sido negativo.

Desde horas tempranas y por directivas de la Fiscalía de Investigación a cargo de la Doctora Oñuk y Rinaldis, se termino de realizar la excavación en uno de los pozos del campo de Costa. Cabe recordar que en este lugar los perros de los Bomberos de Punta Alta, habían marcado como ser uno de los lugares donde había algún rastro de Maira. En esa oportunidad, unos meses atrás,  debido a que las napas estaban muy altas, y no permitían desagotar el pozo en su totalidad, es que se decidió parar con el intento de sacar toda el agua de este lugar  y luego de un mes de no tener lluvias se concreto el trabajo aunque el resultado ha sido negativo.

Si bien no hay información oficial aun con respecto a que se encontró en el lugar, trascendió que se habría encontrado unos huesos que estaban en el fondo de este pozo, pero que serian de animales que accidentalmente podrán haber caído en este lugar.

Un nuevo allanamiento que no logra dar respuesta a una pregunta que el próximo lunes cumplirá 8 meses, ¿Dónde está Maira?... 

COMPARTIR:

Comentarios