Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de junio de 2022

EL GOBIERNO PAGA AGUINALDO ESTE MARTES Y MIÉRCOLES

Provinciales - Primero cobrarán las y los jubilados y luego las y los trabajadores activos. En tanto, el miércoles 22 se depositará el refrigerio. También está previsto el pago de sueldo el martes 28 y el miércoles 29 próximos.

Este martes y miércoles se pagará el Sueldo Anual Complementario (SAC) a trabajadores activos y jubilados de la Administración Pública provincial, tal como habían anunciado a principios de mes el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons.

 

Como es habitual, el cronograma comenzará con las y los jubilados chaqueños, que este martes, a partir de las 21, tendrán depositados sus haberes en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas.

 

El miércoles, las y los trabajadores activos podrán cobrar sus haberes a través de cajeros automáticos y un día después, es decir el jueves, podrán hacerlo por ventanilla en las sucursales del NBCH habilitadas a tal fin.



COMPARTIR:

Comentarios