Viernes 29 de Marzo de 2024

REGIONALES

12 de junio de 2022

CERCA DE 15.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LA 17° EDICIÓN DE LA FIESTA DEL BÚFALO EN VILLA BERTHET

VILLA BERTHET- Tal como estaba previsto este domingo se dio en el “Diamante Chaqueño” la 17° edición de la fiesta del búfalo con una concurrencia pocas veces vista en festivales anteriores.

Beto Benes, organizador del evento, manifestó: “Veníamos trabajando para lograr el éxito que se dio y gracias al acompañamiento de la gente hoy estamos con este resultado que es más que positivo. También estamos conformes porque no hubo gente golpeada en la jineteada que es lo que a uno siempre le genera tensión.  Se dio una concurrencia pocas veces vista en los festivales anteriores en donde el clima nos acompañó gracias a dios y el hecho de venir de una pandemia también tiene mucho que ver, como el aporte de los medios de comunicación a que nos ayudaron de que esto sea un éxito total.”

SE VENDIERON 750 KILOS DE CARNE Y MÁS DE CIEN POLLOS A LA PARRILLA

En este sentido el anfitrión expresó: “Pusimos 750 kilos de carne a la venta y se vendió todo, e incluso nos faltó un poco, disculpa a todos los que no pudieron degustar el asado de búfalo, pero a las tres de la mañana cuando ponemos el asado no sabemos que es lo que puede pasar, pero la gran mayoría pudo comer bien. Pusimos cien pollos a la parrilla y un centenar de chorizos y se vendió todo también. Por lógica acomodamos los precios para que la gente pueda probar y por suerte todos pudieron hacerlo en mayor o menor medida.



COMPARTIR:

Comentarios