Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de junio de 2022

EL FISCAL SUBROGANTE CARLOS AMAD Y PAMELA MICHLIG EN EL OJO DE LA TORMENTA

En las últimas horas, según pudieron acceder nuestras fuentes judiciales, el futuro de la fiscal adjunta, Pamela Michlig, y del fiscal subrogante Carlos Amad, del juzgado federal de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, se encuentra comprometido por el mal desempeño de sus funciones y los regulares desvíos al cumplimiento de sus cargos.

En esta oportunidad, según la ultima ronda de declaraciones de la causa de la Intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua, se alcanza a concluir y confirmar una espuria intención de “armar” las pruebas suficientes para involucrar a la mencionada en una causa que le extraiga credibilidad, y a su vez, le quite la confianza de la voluntad popular que la llevó al cargo.

En este sentido, en el proceso que continúa su curso judicial, se compromete a los funcionarios judiciales mencionados (Amad y Michlig) de instruir al Comandante de Gendarmería, González, y al oficial del mismo cuerpo, Pablo Salinas, a realizar implantaciones de pruebas que comprometan la causa de la Intendente, de forma malintencionada y de horroroso abuso de autoridad.

Las prácticas ilegítimas y la constante actitud de abuso de autoridad por Amad y Michlig, llevan a persecutorias no dispuestas ni sustentadas por las normas penales, desconocidas en ninguna doctrina judicial y que se extralimita el lawfare. Pudimos corroborar que vehículos (Utilitario tipo Kangoo color gris y Chevrolet Onix color negro) no vinculados a fehacientes flotas del poder judicial, y de manifiesta ilegitimidad, han desarrollada prácticas persecutorias que recuerdan viejas atrocidades de la historia sangrienta de la Argentina.

La fastuosa forma con la cual los funcionarios judiciales, Amad y Michlig, se manejan en el juzgado de Presidencia Roque Sáenz Peña, ausentes todo el tiempo y hasta desconocen su infraestructura, comienza a ser noticia en diversos medios nacionales. Parece que la impunidad con las que se manejaban comienza a decrecer y su credibilidad es inexistente con escasa sustentabilidad formativa y académica se encuentra acompañada de estilos de vidas y modales incorrectos para un funcionario judicial.

Seguiremos atentos a las nuevas informaciones que dejarán las declaraciones en las causas que ellos llevan adelante, dejando cada vez màs evidencias de las desviaciones a las normas y los reiterados abusos de autoridad que vilipendian a la justicia.

fuente: CRONICA.SITE El lado B de las noticias



COMPARTIR:

Comentarios