Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de junio de 2022

CONCEJAL BUYATI: “NO VAMOS A ENTRAR EN LA CHICANA POLÍTICA, PARTIDARIA, SECTORIAL Y PARTICULAR DE LA OPOSICIÓN”

VILLA ANGELA- Este jueves se llevó adelante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad con fuertes cruces entre oposición y oficialismo

El concejal por el NEPAR, Guillermo Buyati manifestó al finalizar la sesión: “Se dio una sesión intensa, linda, con mucho debate, con mucho intercambio de opiniones. Se dio la participación de muchos vecinos con distintos tipos de peticiones, con varios proyectos de declaración que también fueron aprobados. Un proyecto de citar a la secretaria de desarrollo social del municipio que no prosperó y fue rechazado”

INTERESES PRE ELECTORALES

El concejal Buyatti dijo con respecto a algunas situaciones que se vienen dando dentro y fuera del recinto: “Esto coincide con los momentos que se dan cuando nos vamos acercando a los procesos electorales o a la época de definiciones políticas, empiezan a ver intereses particulares, sectoriales, partidarios y demás. Nuestra postura ante esta cuestión, desde el bloque de la mayoría es justamente no entrar en este juego. La información en todo momento esta disponible en las distintas comisiones para todo aquel que la requiera por cualquier motivo. El secretario de obras públicas fue citado la semana pasada y brindo precisión a cerca de las obras en ejecución. Pero en los últimos días notamos una especie de movida política que empieza a darse vaya a saber uno con que intenciones y nosotros decidimos no entrar en eso. No por esto se oculta información ni nada por el estilo, lo que si vamos a trabajar responsablemente como lo venimos haciendo en todos los temas que tengan que ver con mejorar las condiciones de vida de todos los villangelenses.”

OPOSICIÓN  INCONGRUENTE

Para finalizar el concejal del Bloque NEPAR, apunto contra  minoría: “Hoy yo hacía referencia de que quienes votaron en contra del presupuesto, quienes  votaron en contra al aumento de los municipales  del 60%, quienes votaron en contra  de que se hagan las ayudas habitacionales, quienes votaron en contra del asfalto, quienes votaron en contra de la maquinaria, quienes votaron en contra de las ayudas sociales que se dan desde el municipio, hoy vienen a pedir información, o exigir información de que se mejoren los sueldos, de que se atiendo con planes sociales, cuando votaron en contra de la herramienta para ejecutivo, entonces es totalmente   incongruente    lo que vienen sosteniendo y pidiendo”



COMPARTIR:

Comentarios